miércoles, 23 de diciembre de 2015

diciembre 23, 2015
TEKAX, Yucatán, 23 de diciembre.- Con la finalidad de regalar sonrisas a los que menos tienen, el Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), recorrió con Santa Claus, las comisarías y las 11 secciones que comprenden el municipio de Tekax.


El secretario general del Partido, Bayardo Ojeda Marrufo, destacó lo invaluable que es regalar momentos de alegría a los tekaxeños en Navidad, como el resto del año.

Uno de sus compromisos como parte de la dirigencia estatal dijo, es la cercanía con los ciudadanos, para conocer de primera mano sus necesidades y juntos buscar pronta solución.

Junto con los regidores Luis Canto y Rocío Baeza, así como el ex candidato a la alcaldía de ese municipio, Diego Ávila, recorrieron las comisarías de Kancab, Benito Juárez, Ticum, Pencuyut, Xaya y Kinil, los ejidos y 11 secciones de la cabecera municipal desde el pasado lunes 21 de Diciembre.

El ex diputado local destacó la importancia de motivar la convivencia en la sociedad, en tiempos donde destacan más los problemas, que la sana armonía de la comunidad.

Ojeda Marrufo señaló que como regidor en el Ayuntamiento de Tekax, será vigilante de que las cuentas del municipio sean trasparentes, claras y que existan programas municipales, porque actualmente, se limitan a dar los recursos estatales y federales.

En su papel como Secretario General del PRD, el próximo año, buscará fortalecer y consolidar los 56 Comités Municipales que tiene el partido en el estado, así como refrendar su apoyo a los ayuntamientos emanados del Sol Azteca, Hoctún, Tepakán, Xocchel y Oxkutzcab.

Bayardo Ojeda reconoció el desempeño del diputado de su partido en el Congreso del Estado, David Barrera Zavala, que calificó de excelente y cuyo trabajo seguirán apoyando.

“Desde los Ayuntamientos que gobierno el partido, las regidurías y la diputación local, queremos demostrar a los yucatecos que el PRD ¡Sí Cumple!”. (Boletín)