jueves, 10 de diciembre de 2015

diciembre 10, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 10 de diciembre.- A consecuencia de que el próximo sábado 12 los trabajadores de las empresas recolectoras de basura Servilimpia, SANA y Corbase no laborarán con motivo del festejo en honor de la Virgen de Guadalupe, se exhorta a los ciudadanos a que tomen las precauciones necesarias y no saquen sus desechos domiciliarios ese día.

La única empresa que laborará normalmente será Pamplona, que cubrirá el sector que le corresponde brindar el servicio.
Los usuarios de las empresas Servilimpia, SANA y Corbase que tienen recolección los sábados deberán sacar sus residuos el próximo día de servicio, es decir, el lunes 14. Entre las colonias y fraccionamientos que ese día no tendrán servicio de recolección de Servilimpia están Jardines Miraflores, Esperanza, Sarmiento, Emilio Portes Gil y el fraccionamiento del Parque.

En el caso de Corbase, no tendrá recolección todo su sector, integrado por Ciudad Caucel, Bojórquez, Yucalpetén, Bosques de Yucalpetén, Casa Blanca, Nora Quintana y Juan Pablo II.

SANA no dará servicio en el Centro (de la calle 95 a la 85 entre 60 y 64), Castilla Cámara, Delio Moreno, Melitón Salazar, San José Tecoh Sur, Cinco Colonia, Serapio Rendón y Manzana 115, entre otras.

Limpieza en el Centro

Ese día, cuando confluyen peregrinos en el Centro y se realiza la Noche Blanca, la recolección basura que se genere en las calles del Centro corre a cargo de Aseo Urbano, del Ayuntamiento de Mérida.

Para la realización de cualquier reporte los ciudadanos tienen a su disposición el teléfono 924 40 00 de Ayuntatel o el 070.