martes, 29 de diciembre de 2015

diciembre 29, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 29 de diciembre.- En un fallido sigilo por pasar desapercibidos y atraer a los militantes del Partido Acción Nacional (PAN), el diputado local Manuel Diaz Suarez realizó una posada para placear a su alfil, Henry Cetina Cámara.


Con el gancho de la fiesta, el legislador promovió toda clase de vicios dentro del recinto ya que el alcohol predominaba en las mesas. Y, para llenar el sitio, invitaron a cuanta persona pasaba por el lugar ofreciendo cerveza gratuita.

Y lo que es peor, no se le avisó a los auténticos militantes a qué habían ido a esa fiesta, ya que mientras pensaban acudir a un simple festejo navideño en realidad asistieron a un evento armado por el ex priista Diaz Suárez para posicionar a Cetina Cámara.

Esto provocó el enojo una vez más de la base panista que al darse cuenta de la mala intención de los organizadores optaron por abandonar la fiesta. Esto obligó al doctor "diablito" a pedir a su gente que invitaran a cuanto individuo pasara por el lugar toda vez que el recinto se estaba quedando vacío.

El descontento ha llegado a tal grado contra el títere de Diaz Suarez que incluso algunos supuestos aliados han roto con él, como es el caso de Luis Canto y Fernando Rojas, quienes brillaron por su ausencia y al único que se pudo ver fue al educador Felipe Duarte Ramirez.

El fallido intento por demostrar poder de convocatoria quedó en evidencia puesto que ni con la gente que invitaban a pasar de último momento se llenó el local, y a consecuencia Díaz Suárez y Cetina Cámara, aficionado a los juegos de azar, evidenciaron una discusión entre ellos por la mala respuesta.

No bastó el derroche de dinero para contratar un show cómico regional y meter litros y litros de cerveza puesto que el evento no tuvo la respuesta esperada de los panistas meridanos.

De nueva cuenta el ex priísta Diaz Suarez, mejor conocido como el "Doctor Diablito", atentó contra los panistas al tratar de engañarlos con una campaña descarada pero con intento de posada navideña, comentan los inconformes.