viernes, 4 de diciembre de 2015

diciembre 04, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 4 de diciembre.- La Facultad de Ciencias Antropológicas les invita a participar en “Noche Jaguar”, una noche cultural que incluye un bazar de emprendedores, un concierto y un desfile de modas, que se llevará a cabo el día viernes 4 de diciembre del año en curso en el Edificio Central de la UADY.


El evento será el primero en su tipo en ser organizado por la máxima casa de estudios de Yucatán y sus organizadores buscan poder llevarlo a cabo de manera anual, con la participación de todas las facultades de la Universidad.

La pulsera que dará acceso al evento proporcionará diferentes promociones en distintos establecimientos de la ciudad, entre los cuales se incluyen restaurantes, centros de entretenimiento, estéticas, entre otros. Todo el dinero recaudado servirá para crear una beca que impulsará el desarrollo de proyectos emprendedores de alumnos de dicha institución educativa.

Los boletos ya están disponibles a través de los teléfonos (999) 127 9399 y (999) 292 6746 y en Mayan Pub (Calle 62 No. 473 x 55 y 57, Centro, Mérida, Yucatán) y en Cairo Cinema Café (Calle 20 No. 98 A x 15 y 17, Col. Itzimná, Mérida, Yucatán) tienen un costo de $100.00 MXN.

Para mayor información, pueden contactarnos a través de nohejaguar.uady@gmail.com o a través de redes sociales, como Noche Jaguar Uady. (Boletín)