sábado, 26 de diciembre de 2015

diciembre 26, 2015
GLASGOW, 26 de diciembre.- Uno de los hombres más buscados de Escocia, conocido como el "el carnicero de Blackhill", ha sido encontrado muerto.

El cuerpo de Martin Hamilton, que fue encarcelado en 2000 por varios cargos que incluyen tráfico de drogas, tortura y secuestro, fue encontrado picado en pedacitos en un bosque de West Lothian, informa The Independent.

Un hombre que padeaba a su perro se tropezó con las partes del cuerpo de una zona boscosa cerca de West Calder, el 17 de diciembre.

Martin Hamilton era buscado por la Policía.

La muerte está siendo tratada como inexplicable, informó la BBC.

La autopsia se debe llevar a cabo la próxima semana.

Aunque Hamilton salió de la cárcel en septiembre de 2014, provocó una cacería humana en abril después de violar los términos de su libertad condicional.

En ese momento, Hamilton, de 53 años de edad, fue descrito por la policía como "potencialmente peligroso" y se advirtió a la ciudadanía de no acercarse a él.

La lista de condenas de Hamilton incluía una serie de incidentes horribles de tortura.

En el juicio, el tribunal escuchó cómo en un incidente, dos jóvenes drogadictos fueron apuñalados por la mejilla y les echó agua hirviendo, mientras que en otro, Hamilton trató de cortarle el dedo de su víctima.

En otro incidente, intentó arrancar un ojo a un hombre con una cuchara, de acuerdo con The Independent.

Hamilton se ganó su apodo por la urbanización en Glasgow desde donde operaba.

Muchos testigos estaban demasiado aterrorizados para testificar en contra de Hamilton. Al dictar sentencia en el momento, el juez Kingarth dijo Hamilton era "capaz de sentir placer sádico en infligir dolor a sus víctimas y de inspirar verdadero terror durante largos períodos". (Huffington.co.uk)