domingo, 27 de diciembre de 2015

diciembre 27, 2015
SAN DIEGO, 27 de diciembre de 2015.- En agosto supimos que Disney incorporaría "Star Wars Land" ("la Tierra de Star Wars"), un nuevo espacio enfocado en el universo de Star Wars, con la llegada de la nueva trilogía y The Force Awakens como la primera película.

El parque de Disneylandia en Anaheim ya comenzó con el procedimiento previo a las construcciones de la nueva incorporación de Star Wars. En enero, el parque estará cerrando 10 atracciones o comedores, sólo algunos de ellos regresarán.



La transformación tardará alrededor de un año o un poco más y actualmente ya han incorporado algunos elementos de Star Wars (además de los que ya estaban). Space Mountain y Star Tours han sido reacondicionados con efectos especiales de The Force Awakens.

Por otro lado, el proyecto mayor cerrará como consecuencia varias atracciones de Big Thunder Ranch, empezando desde el 10 de enero, de acuerdo con LA Times. Las atracciones de Rivers of America que estarán cerradas temporalmente son Fantasmic, Mark Twain Riverboat, Sailing Ship Columbia, Pirates Lair on Tom Sawyer Island, Disneyland Railroad y Davy Crockett Explorer Canoes.

Entonces, tendremos que esperar alrededor de un año y medio para poder ver el nuevo mundo de Star Wars en Disneyland. Obviamente no podemos esperar. (sandiegored.com)