martes, 29 de diciembre de 2015

diciembre 29, 2015
PUERTO VALLARTA, Jalisco, 29 de diciembre.- Ethan Couch, el joven de Texas que cumplía libertad condicional por matar a cuatro personas hace dos años mientras conducía ebrio y que alegó durante su juicio que sufría de "abundancia" (affluenza), fue detenido en Puerto Vallarta, México, junto a su madre, informó el lunes CNN.

Couch, de 18 años, es buscado desde inicios de diciembre, luego de que sus abogados informaron que su agente de libertad condicional no había podido contactarlo por varios días. Tras ello, las autoridades emitieron una orden de arresto e iniciaron la búsqueda de su madre, Tonya Couch, con quien residía el adolescente.

Ethan Couch, de 18 años, en foto provista por el Departaento del Sheriff del condado de Tarrant. El joven afluente será extraditado,

Couch es conocido por la prensa como el joven affluenza, debido a que durante su juicio sus abogados argumentaron que, producto de los beneficios que le brindaron sus acaudalados padres, no podía distinguir entre el bien y el mal. (Univision / CNN)