lunes, 14 de diciembre de 2015

diciembre 14, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 14 de diciembre.- La galería de arte Noox Azcorra se integró con pleno derecho y con notable éxito a La Noche Blanca, en su quinta edición, pues hasta las 2 de la mañana de este domingo los visitantes recorrieron las distintas salas para apreciar el trabajo del artista yucateco Emilio Suárez Trejo, quien saludó, se tomó fotos y platicó con muchos de ellos.

La galería dispuso de servicio transporte desde las 8 de la noche, que partió del parque de La Mejorada y de vuelta, para quien quisiera conocer la muestra “Paisajismos” y recorrer las instalaciones de la ex hacienda San Diego Azcorra.

Una de las obras de Emilio Suárez Trejo en su serie "Paisajismos".

Los propietarios del inmueble incluso dispusieron de sillas de ruedas para los visitantes de mayor edad, quienes realmente agradecieron la cortesía.

La exposición, que consta de 21 obras inéditas, entre pintura, gráfica y ensamblaje, llamó la atención de chicos y grandes. Familias enteras, matrimonios jóvenes, muchachos y personas de la tercera edad se dieron el gusto de conocer el trabajo de Emilio Suárez.

Además, los visitantes disfrutaron de la música en vivo del conjunto Soupa y del espectáculo de proyecciones astrales y una performance, atendidos personalmente por la pintora y museóloga Amanda Arruti, encargada de la galería.

Por supuesto, también se sirvieron bebidas, entremeses, cócteles paletas de Blend Poptails Mérida y mezcales de la Hacienda Kankabal.

La exposición se mantendrá hasta enero, de 9 de la mañana a 5 de la tarde. La galería se ubica en la calle 28 con 61 diagonal, número 594, de la colonia Azcorra.