domingo, 13 de diciembre de 2015

diciembre 13, 2015
MERIDA, 12 de diciembre. Sin sustento las declaraciones de los priistas, considera Mauricio Díaz Montalvo. El coordinador de los regidores del PAN en el Ayuntamiento afirmó que son muy desafortunadas las declaraciones de edil del PRI, Rudy Pacheco Aguilar, pues hacer críticas “sin ton ni son”.

El concejal panista indicó que parece que el señor Pacheco “a fuerza” tiene que decir siempre algo contra el Ayuntamiento del que también forma parte, incluso en los asuntos en donde él mismo da su aprobación.

Es decir, recalcó, aprueba algo y luego él mismo hace críticas.


Regidores del PRI no hacen más que quejarse sin sustento

Comentó que recientemente Rudy Pacheco, junto con toda su bancada del PRI, aprobaron las leyes de Hacienda y de Ingresos, mismas que ayer fueron avaladas por el Congreso del Estado, incluyendo a los diputados de su propio partido.

Tricolores formulan quejas y críticas sin fundamento: Mauricio Díaz.

-Hoy vemos al regidor Pacheco Aguilar quejándose porque, según él, no se han informado debidamente sobre cómo se pretende ejercer el paquete fiscal -expresó.

El priista literalmente declaró: “Nos parece más una carta a Santa Claus porque el alcalde nos dice lo que quiere hacer durante 2016, cuáles son sus planes, pero no precisa cómo lo hará, la manera en que ejercerá los recursos, pareciera incluso que tenemos un Ayuntamiento sin rumbo”.

Declaraciones sin sentido porque es obvio que no se podría saber cómo se ejercería el dinero, puesto que era necesario saber en qué términos serían aprobadas nuestras normas fiscales, algo que, supuestamente, debería saber el regidor del PRI.

El regidor panista agregó que otro caso de postura infundada ocurrió en la sesión extraordinaria de hoy en la que los regidores priistas se manifestaron en contra de la aprobación de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la empresa Online Career Center México, con el cual se busca que todos los ciudadanos puedan acceder a la bolsa de trabajo.

Indicó que durante la discusión de este acuerdo el regidor priista, Rudy Pacheco Aguilar, en un argumento mal poco afortunado dijo que este convenio no genera ningún beneficio para el Ayuntamiento ya que solamente “aumentará la burocracia, cuando la intención es reducir”.

Al respecto, el regidor Víctor Merari Sánchez Roca aclaró al regidor que este convenio es para todos los ciudadanos no solamente para la bolsa de trabajo del Ayuntamiento.

“Este convenio que se firma con OCC pretende incluir la bolsa de trabajo del Ayuntamiento y viceversa, para que pueda llegar a todas las personas que desean obtener un trabajo”, agregó.

En fin, concluyó Díaz Montalvo, el caso es que los priistas tienen que criticar a cómo dé lugar.