viernes, 4 de diciembre de 2015

diciembre 04, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 4 de diciembre.- Un libro podría ser el obsequio perfecto esta Navidad. Por su inmensa variedad de títulos nunca pasan de moda, además que denotan buen gusto, nos enseñan cosas nuevas y, sobre todo, alimentan la imaginación.


El interés por acercar distintas opciones editoriales a quienes por estos días salen en busca de regalos para sus seres queridos, fue el principal motivante para que la asociación Leer por Placer A.C. uniera esfuerzos con City Center en la realización de la Feria del Libro Navideño, que del sábado 12 al domingo 20 de este mes tendrá lugar en ese centro comercial ubicado al norte de la ciudad.

Durante ocho días, los visitantes podrán tener a su alcance –en el acceso principal a la plaza- una amplia variedad de títulos de más de 30 editoriales y 15 expositores entre locales y nacionales. Los horarios que se manejarán será: de lunes a viernes, de 15:00 a 20:00 horas, y fines de semana de 12:00 a 20:00 horas.

Abril Castro Marín, coordinadora de Mercadotecnia de City Center Mérida, comenta que se trata de la primera feria en su tipo que tendrá lugar en el centro comercial, con la finalidad de diversificar las actividades y eventos que se programan buscando satisfacer a todos sus invitados.

“Nuestro objetivo siempre ha sido llevarle un beneficio a la sociedad, en especial, a las familias que han hecho de nuestras instalaciones un punto recurrente de reunión para la convivencia y esparcimiento”, agregó.

En el marco de la Feria del Libro Navideño, del miércoles 16 al viernes 18, a las 18:30 horas, se realizarán actividades como narraciones y juegos titulados “Pequeños cuentos para grandes imaginantes”, bajo la coordinación de Leer por Placer A.C.

Entre las historias que se contarán está la leyenda maya “El chom”, “Babbitty Rabbitty y su Cepa Carcajeante”, de J.K. Rowling, y “La Cenicienta”, de Roald Dahl.

Además, se realizarán talleres de lectura de cuentos navideños los sábados 12 y 19, a las 18:00 horas, y los domingos 13 y 20 a las 17:00 horas.

Pie de foto: Una amplia variedad de títulos se ofertarán durante la Feria del Libro Navideño. (Boletín)