sábado, 19 de diciembre de 2015

diciembre 19, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 19 de diciembre.- Carta abierta de Benjamín Juárez Guevara, Presidente de Renovación Nacional, dirigida a Diana Herrera Anduze, regidora (PRI) del Ayuntamiento de Mérida:

Es una verdadera indignación usted como regidora del Ayuntamiento al igual que sus compañeros regidores del partido político de donde proviene. 


Los ciudadanos hemos despertado, y más que nunca estamos convencidos de que todo aquel funcionario público que proviene del partido revolucionario institucional son falsos y contrarios a los intereses del pueblo, lamentablemente usted no llena las expectativas como regidora, ya que como menciono en la sesión de cabildo del día martes 15 del presente año “Nosotros no somos ni gestores, ni mensajeros ni recaudadores de firma”.

Estoy de acuerdo de que no son mensajeros, ni recaudadores de firma, pero si, déjeme darle una mala noticia, usted, si, si un gestor, un gestor que supuestamente trabaja, supuestamente para el pueblo, y supuestamente se relaciona con los ciudadanos para mejorar la ciudad. 

Con todo respeto, no piense solamente, razone las cosas que dirá (del verbo razonar: Discurrir, ordenando ideas en la mente para llegar a una conclusión, definición del diccionario de la Real Academia Española).

Lo que menciono nos da a entender que usted no está fungiendo como regidora para defender a los meridanos, sino que está en ese puesto público para defender intereses personales talvez, o intereses de sus grandes compatriotas priistas. 

En verdad, me da mucha pena que existan funcionarios como ustedes, de doble moral, y sabe, yo la invito a renunciar a su cargo como regidora si es que tienen dignidad, pero no lo creo, porque nadie que pertenece al PRI la tiene y por qué le menciono a su partido varias veces, se preguntase usted, las acciones que realizan son contrarias y de una manera partidista. 

Una vez más demostraron de qué están hechos, viven del pueblo y traicionan al pueblo.

Votaron a favor, para llevar a cabo la clausura de la gasolinera de la Colonia México, ubicada en la avenida José Díaz Bolio por calle 16, no quieren apoyar a facilitar la firma del gobernador para que autorice la fuerza pública, ustedes tienen la facilidad ya que continuamente asisten a eventos del desgobierno de Rolando Zapata Bello.

No deben de preocuparse ya, los ciudadanos nos haremos cargo de conseguir esa firma, pero ustedes han perdido la credibilidad del pueblo.