lunes, 7 de diciembre de 2015

diciembre 07, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 7 de diciembre.- El regidor Arturo Sabido Góngora, presidente de la Comisión de Servicios Públicos, informó que a consecuencia del conato de incendio ocurrido ayer domingo en las instalaciones del Parque Zoológico del Centenario, se reforzará la preparación de los trabajadores para que tengan una mayor capacidad de reacción y sobre todo para que puedan prevenir este tipo de incidentes.


En un recorrido realizado esta mañana en el Centenario, el concejal estuvo presente en la zona donde ocurrió el incidente, el cual no tuvo consecuencias a los animales ni a quienes se encontraban cerca del lugar, contra lo que se divulgó en redes sociales y en algunos medios de comunicación.


“El incidente ocurrió aproximadamente a las 17:30 horas, cuando el parque ya había cerrado sus puertas al público, y sólo estaban los trabajadores quienes reaccionaron de inmediato al ver el fuego”, explicó el regidor.

Sabido Góngora manifestó que los empleados reciben capacitación constante en cuanto al tema de protección civil y que como integrante de la comisión de Servicios Púbicos está al pendiente de las mismas.

“El personal del Centenario está debidamente capacitado para controlar este tipo de incidentes, sin embargo, se trabaja para reforzar sus conocimiento y habilidades para mayor seguridad”, finalizó. (Boletín)