miércoles, 23 de diciembre de 2015

diciembre 23, 2015
TICUL, Yucatán, 23 de diciembre.- Como un reconocimiento a la ardua y eficiente labor que realizan durante todo el año, hoy el presidente municipal, Camilo Salomón López, convivió con los elementos de la policía municipal y sus familias en el centro deportivo y cultural de Ticul.

La celebración fue en el marco del Día del Policía, que se celebra el 2 de enero, y como parte de las festividades decembrinas.

El alcalde Camilo Salomón López con la familia del agente Roberto Gutiérrez Chi, quien ganó un refrigerador.

El primer edil agradeció “por la gran labor que realiza cada uno de ustedes. Es de gran importancia para las familias del municipio, porque siempre resguardan su integridad y siempre están en vela por el bienestar ciudadano”.

Salomón López reconoció que en esta labor antepongan el hecho de que son padres y madres de familia, que en ocasiones se ven en la necesidad de dejar a sus hijos para cumplir con su deber.

Además de la convivencia se entregaron juguetes a los hijos de los elementos policiales y se rifaron algunos premios como un refrigerador, que se ganó Roberto Gutiérrez Chi, y una lavadora, que obtuvo Francisco Dzul, en presencia del director de la corporación, Pablo Pech Pech.