martes, 10 de noviembre de 2015

noviembre 10, 2015
TICUL, Yucatán, 10 de noviembre.- El alcalde Camilo Salomón López presidió la primera reunión del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun).

Representantes del sector productivo, educativo, salud y otros, así como directores y regidores del ayuntamiento de Ticul se dieron cita en las instalaciones de la biblioteca municipal “Felipe Carrillo Puerto” con el fin de priorizar las obras y acciones para el ejercicio fiscal de los últimos meses de 2015.

Primera reunión del Coplademun.

Los presentes analizaron las acciones que se realizaran con recursos de los fondos para la Infraestructura Social y Municipal, así como para el Fortalecimiento, ambos pertenecen al Ramo 33.

“Con el presupuesto asignado a nuestro municipio, del fondo de infraestructura social y municipal, así como otros recursos que estamos gestionando ante las diferentes dependencias de gobierno estatal y federal, buscaremos atender todas las demandas de la ciudadanía incluyendo las comisarías de Pustunich y Yotholin”, destacó el primer edil.

El representante del Instituto de Desarrollo Regional y Municipal, Carlos Rodríguez, habló sobre los lineamientos que se deben seguir para que los planes para mejorar al municipio y sus comisarías sean válidos y aceptados.

En la reunión también estuvieron presentes los comisarios de Yotholin y Pustunich, Luis Caamal Celis y María Concepción Mex, respectivamente.