sábado, 14 de noviembre de 2015

noviembre 14, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 14 de noviembre.- Las inversiones que se dan en Mérida son reflejo del clima de seguridad y buenos servicios,  que contribuyen a elevar la calidad de vida de sus habitantes, destacó el alcalde, Mauricio Vila Dosal.


En el marco de la ceremonia de inauguración de la Avenida 35 y corte de listón inaugural del acceso monumental a “Residencial Gran Santa Fe Norte”, el concejal dijo que en Grupo Promotora Residencial se refleja un compromiso con los ciudadanos.

-Se ve que su responsabilidad no sólo es casas, sino con crear un entorno que les permita a las familias crear una mejor calidad de vida- destacó.

El presidente municipal, acompañado del gobernador, Rolando Zapata Bello, felicitó a Armando Palma Peniche y Armando Palma Vargas, presidente del Consejo y director general de Grupo Promotora Residencial, respectivamente, porque cada vez que se hace un desarrollo como es Gran Santa Fe Norte, hacen que los demás desarrolladores de vivienda mejoren.

-Y hoy en la ciudad de Mérida vemos mejores desarrollos, existe una sana competencia entre ustedes, porque cuando se hacen bien las cosas todos quieren igualarlo y superarlo, esto para los meridanos nos congratula porque eleva la calidad de vida de todos- subrayó.

Vila Dosal agregó que esto demuestra que cuando los particulares y los gobiernos federal, estatal y municipal, coordinan esfuerzos y ponen por delante el beneficio de los ciudadanos, se pueden lograr grandes cosas.

Ejemplo de esto, mencionó, es la Av. 35, de más de dos kilómetros, construida por el gobierno del Estado con una participación importante de Grupo Promotora Residencial para conseguir los terrenos.

Asimismo, un fraccionamiento con inversión privada, de esta misma constructora, donde el Ayuntamiento de Mérida otorgó las facilidades para que esto se pudiera desarrollar, lo cual genera una derrama económica de $1,675 millones, así como 11,725 empleos directos e indirectos.

-Esto habla muy bien de todos nosotros y creo que nos augura muy buenos tiempos a Mérida y a Yucatán- puntualizó.

En el evento estuvieron presentes, Daniel Quintal Ic, secretario de Obras Públicas; Javier Osante Solís, director general del Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán; Eduardo Batllori Sampedro, secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Estado de Yucatán.

También, Carlos Viñas Heredia, presidente de CANADEVI Delegación Yucatán; Pablo Gamboa Miner, diputado federal del III Distrito y Verónica Camino Farjat, diputada del III Distrito.