domingo, 22 de noviembre de 2015

noviembre 22, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 22 de noviembre.- El alcalde, Mauricio Vila Dosal, encabezó esta mañana la ceremonia del Sorteo Anual de Conscriptos del  Servicio Militar Nacional clase 1997, anticipados y remisos, que se llevó al cabo en el Gimnasio Polifuncional de San José Tecoh.

Este año se inscribieron 3,476, entre conscriptos de la clase 1997, anticipados y remisos, de los cuales 800 obtuvieron bola blanca y 2,676 bola negra.

El alcalde Mauricio Vila Dosal encabezó la ceremonia, junto con el capitán de la Base Aérea Militar Núm. 8 Rogelio Hernández Martínez.

El presidente municipal inició con la lectura de nombres de los jóvenes inscritos en el Sorteo, tarea que continuaron las ciudadanas Perla Luz Echeverría Dorantes y Francisca del Socorro Canché Ceballos.


En la ceremonia estuvieron presentes el capitán de la Base Aérea Militar Núm. 8 Rogelio Hernández Martínez, inspector militar; Leonardo Román Parra Canto, regidor presidente de la Comisión de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Mérida.

Además, Rafael Pinzón Miguel, director de Gobernación; María Fritz Sierra, Secretaria Municipal; Mario Arturo Romero Escalante, director de la Policía Municipal; Mario Aragón Castillo, subdirector operativo de Gobernación y Tito Florentino Sánchez Camargo, jefe del departamento de la Junta Municipal de Reclutamiento.