viernes, 27 de noviembre de 2015

noviembre 27, 2015
FLORENCIA, Italia, 27 de noviembre.- Boda mágica, digna de "Las mil y una noches". Un conocido multimillonario indio gastó 14 millones de libras esterlinas en la lujosa boda de su hijo en una ceremonia de más de tres días en esta ciudad renacentista.

Alrededor de 500 personas se cree que fueron invitadas a la boda de Rohan Mehta y su novia Roshni, que se efectúa en la ciudad italiana.

Rohan es el único hijo de Yogesh Mehta, un millonario que estableció el imperio Petrochem en Dubai en 1995.

La boda de tres días comenzó el miércoles, cuando invitados de todo el mundo llegaron a Florencia y fueron alojados en algunos de los mejores hoteles de la ciudad.

Los recién casados.

Ayer la novia salió de un hotel a orillas del río Arno vestida con un sari tradicional de la India, tomada de la mano con el equivalente hindú a los pajes.

Más tarde los recién casados fueron fotografiados disfrutando de una lujosa fiesta y bailando en un lugar histórico en la ciudad.

Hoy se espera que el matrimonio se celebre en la Plaza de Todos los Santos, donde habrá una procesión encabezada por el novio.

Sin embargo, los medios de comunicación italianos han informado de que el Ayuntamiento de Florencia negó una petición para que Rohan llegara a la ceremonia montado en un elefante.

Según el diario florentino La Nazione, la solicitud fue rechazada por motivos de preocupación por el bienestar del animal.

El padre del novio, Yogesh Mehta, también conocido como Yogi, publicó en su cuenta de Twitter a principios de semana el anuncio de la boda.


Escribió el orgulloso padre: "Nuestro hijo Rohan se casará con su novia Roshni el 27 de noviembre de 2015, de Florencia, Italia. Será una boda mágica la de RORO! '

Se cree que el Sr. Mehta tiene una fortuna de $623 millones que amasó después de trasladarse desde la India a Oriente Medio a la edad de 29 años sin un plan de trabajo o negocio.

Estableció la empresa Petrochem, uno de los mayores distribuidores petroquímicos independientes en el Medio Oriente.

Se espera que Rohan juegue un papel más importante en la empresa en los próximos años después de obtener una licenciatura en negocios de la Universidad Northeastern en Boston.

En una reciente entrevista con Arabian Business describió Petrochem como "un supermercado de productos químicos" y habló de que quiere involucrarse más en el negocio de su progenitor.

También es dueño de la empresa Raging Tiger, que organiza conciertos y bailes en los Emiratos Árabes Unidos.

Su novia, Roshni, nació y creció en Londres y es dueña de una empresa de moda. Se espera que los recién casados vivan en Dubai. (Daily Mail)