miércoles, 4 de noviembre de 2015

noviembre 04, 2015
MÉXICO, 4 de noviembre.- Hoteles City Express, cadena líder en México enfocada en el segmento de viajes de negocios, MasterCard, empresa líder en la industria de medios de pago electrónicos y Bankaool, el primer banco mexicano con un modelo de negocios sin sucursales basado en plataformas digitales, anuncian el lanzamiento de la tarjeta City Premios MasterCard, una solución innovadora que refuerza la propuesta de valor del programa de viajero frecuente: City Premios.


Porque siempre hay una mejor recompensa, a través de la tarjeta City Premios de MasterCard, el programa de viajero frecuente brindará a sus afiliados mayores beneficios y flexibilidad en la disposición de sus puntos. Los usuarios podrán canjearlos y utilizar la tarjeta en los hoteles de la cadena así como en todos los comercios de la red de aceptación MasterCard en México y podrán realizar transferencias o retirar en efectivo en cajeros automáticos.

“En Hoteles City Express, buscamos innovar constantemente y llevamos esa visión a cada una de nuestra área de negocio, incluyendo nuestro programa viajero frecuente City Premios. Con esta alianza enriquecimos a nuestro programa, al brindar a nuestros afiliados una solución de alto valor agregado: un medio de pago abierto para que utilicen sus puntos como y en donde prefieran”, comentó Blanca Herrera, Directora de Servicios de Franquicias de Hoteles City Express.

“Con este importante lanzamiento, Hoteles City Express se posiciona como la primera cadena hotelera que brinda una solución de débito aunada a su programa de viajero frecuente; programa 100% a la medida del viajero de negocios que busca la mejor recompensa para sus afiliados”, añadió Herrera.

Otros beneficios de la tarjeta City Premios MasterCard:

· Consulta de saldo en línea

· Pago de noches de hospedaje en Hoteles City Express

· Transferencias electrónicas y deposito

· Acceso a descuentos exclusivos de MasterCard en punto de venta

“Estamos muy entusiasmados de participar en este importante lanzamiento, para MasterCard es fundamental trabajar de la mano con socios estratégicos como Hoteles City Express y Bankaool. A través de ellos podemos ampliar considerablemente nuestra cobertura, incentivando el uso y la aceptación de medios de pago electrónicos. También, gracias a este nuevo producto los tarjetahabientes podrán acceder a grandes beneficios, como pagos en todos los comercios de nuestra red de aceptación en México, descuentos exclusivos y mayor rapidez, conveniencia y seguridad en cada transacción”, comentó Guillermo Escobar, Vicepresidente de Desarrollo de Mercado para MasterCard México y Centroamérica.

Rodrigo Amador, Director de Alianzas Comerciales de Bankaool, por su parte destacó: “Además de nuestra plataforma digital de apertura de cuentas bancarias y solicitud de crédito en línea para PyMEs, Bankaool refuerza su modelo de negocio sin sucursales, generando alianzas estratégicas con socios comerciales para ofrecer servicios financieros a un mayor número de usuarios en México”.

A través de la App de Hoteles City Express, los socios del programa City Premios podrán solicitar su tarjeta y realizar transferencias con sus puntos. Además, la aplicación móvil permite a los socios del programa realizar reservaciones más rápidas y check-in y check-out express, solución que agiliza el registro del huésped ya que solo debe mostrar el comprobante de la App y su ID. La App está disponible para dispositivos iOS y Android. 

La tarjeta de débito City Premios MasterCard está actualmente disponible para todos los viajeros frecuentes de Hoteles City Express. Los afiliados pueden solicitar su tarjeta y transferir sus puntos en citypremios.com.mx, en la App de Hoteles City Express o comunicándose al 01800 248 9773, y podrán realizar su pago en cualquier comercio físico o virtual afiliado a MasterCard. (Boletín)