martes, 17 de noviembre de 2015

noviembre 17, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 17 de noviembre.- Backstage Show & Entertainment y Espectáculos Peninsulares (Espen) informó a través de un comunicado de prensa que, debido a causas de fuerza mayor, la cantante y actriz Laura León, también conocida como “La Tesorito”, ya no se presentará en el Palenque de la Feria Yucatán X’matkuil 2015, por lo que se devolverá el importe de los boletos vendidos.


El concierto de “La Tesorito”, intérprete de temas como “Suavecito”, “Abusadora”, “Dos mujeres un camino” y “Fuego es” por mencionar algunas, queda cancelado por lo que ya no se presentará el próximo 27 de noviembre en el Palenque de la feria.

Ante ello, las empresas devolverán en forma íntegra el importe de los boletos adquiridos a partir del día martes 24 de noviembre en la taquilla del hotel Fiesta Americana, en el horario de 11 de la mañana a 9 de la noche, tienen que ser boletos enteros.

Como se informó, este año se ha programado para el Palenque de X’matkuil la presentación de Alejandra Guzmán, concierto que se realizó el pasado 14 de noviembre con gran éxito, Nanni y Tila está pautado para el viernes 20, Camila 21 y Cristian Castro el 28 de noviembre; Bilbao Show 4, Matute 5 y CD9 cierra el 6 de diciembre único concierto para las 6 de la tarde.

La venta de boletos continúa abierta en el Hotel Fiesta Americana de 11 de la mañana a 9 de la noche, de lunes a domingo. Y por www.tusboletos.mx Los precios los pueden consultar en dicha página y son más cargo por servicio de la boletera.

También se pueden adquirir en los puntos de venta: Óptica Espadas sucursales Montejo, Plaza Altabrisa, Américas; ADO Came Mérida, Campeche, Cancún Malecón y Las Américas.