sábado, 21 de noviembre de 2015

noviembre 21, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 21 de noviembre.- El único aspirante a la presidencia del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN en Mérida que ha asistido a la Asamblea Nacional de Acción Nacional, a celebrarse este día en la ciudad de México, es el ex-regidor Profr. Felipe Duarte Ramirez.

También viajaron a México el regidor Víctor Merari Sánchez y Rodolfo González Crespo (foto: Cortesía)

El ex edil, nos informan, sigue sumando militantes que coinciden en el proyecto que promueve para rescatar y acercar el partido a la sociedad.

Regidor durante la administración de Renán Barrera (2012-2015), durante la cual presidió las Comisiones de Seguridad Pública, Salud y Ecología y la de Educación, Juventud y Deportes, también fue candidato a diputado por el Distrito III local en 2010 y, anteriormente, subdirector de Promoción Social durante la administración de César Bojórquez.

Acción Nacional renovará su dirigencia municipal a principios del próximo año. También aspiran a dirigir el partido Jesús Pérez Ballote, subdirector de Gobernación de la Comuna; Henry Cetina Cámara, ex coordinador de la campaña de Manuel Díaz y el ex regidor Luis Canto García, quien formó parte de la planilla de Beatriz Zavala por la alcaldía de Mérida en 2010 y estuvo a cargo de la Central de Abastos durante la pasada administración. (JMRM)