jueves, 26 de noviembre de 2015

noviembre 26, 2015
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de noviembre. El actor y cantante Enrique Guzmán, quien en la década de los setenta fue una de las figuras juveniles más sobresalientes de México, se encuentra internado en un hospital.

"Mi padre está en el hospital, está saliendo de un sustillo, pero está bien", informó su hija Alejandra Guzmán durante la presentación del libro "Esta soy yo", que escribió su madre Silvia Pinal.

Su hija Alejandra dice que fue "un sustillo".

La rockera no reveló más detalles al respecto, pero reiteró que el astro de la música se encuentra bien.
 En 2009, Enrique Guzmán ingresó a un hospital debido a complicaciones cardiacas. Dos años antes, también fue internado a causa de una infección estomacal. En 2004 fue intervenido por problemas del corazón.

El libro de Silvia Pinal

"Ésta soy yo" es una recopilación de anécdotas graciosas, dulces, felices, y dolorosas, que hace la diva mexicana.

En el que dio por nombre a su libro; Esta Soy Yo, en el que por primera vez expone los detalles de su vida personal y artística, señaló.

La actriz comparte con el público sus recuerdos de afectos y amores que se entrelazan en un sinnúmero de eslabones que han formado como mujer, empresaria, y secretaria general, tiene 384 páginas la escritura.

También como asambleísta, diputada, senadora, hija, madre, abuela, bisabuela, actriz, productora, cantante, y sobre todo, como un ser humano que ha tratado de vivir sin herir a nadie.

En su libro describe que contrajo matrimonio en cuatro ocasiones y con hombres totalmente distintos: Rafael Banquells, Gustavo Alatriste, Enrique Guzmán, y Tulio Hernández.

Habla en la página 218 de uno de los momentos más difíciles en su vida, que fue cuando una bala casi le pasó rozando, durante su matrimonio con Enrique Guzmán.

"Un día él llegó con una pistola, me la aventó en la cara y como loco gritaba: '¡Tú no me quieres, lo que quieres es matarme, ¿verdad? Toma la pistola y hazlo!'

"Volvió a tomar el arma y me dijo: 'Tómala así, apunta así y disparas!' Y la pistola se disparó.
. (informador.com.mx / notimundo.com.mx / NTX)