domingo, 22 de noviembre de 2015

noviembre 22, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 22 de noviembre.- La secretaria del Ayuntamiento de Mérida, María Fritz Sierra, afirmó que la jornada electoral se desarrolló con legalidad, transparencia y en orden.


Al concluir la jornada para la seleccionar a las autoridades auxiliares del Ayuntamiento de Mérida, comisarios y subcomisarios, Fritz Sierra felicitó a los ciudadanos de las comisarías por su participación en el proceso y salir a elegir a sus representantes.

“Con esto refrendamos nuestro compromiso con Mérida y sus comisarías y que en esta administración se respetan los valores de la democracia”, declaró la funcionaria.

Calificó como un buen signo que la jornada haya cerrado sin incidentes graves, y la organización en el seno de la comisión edilicia encargada de la realización del proceso, que dio muestras de pluralidad y consensos entre sus integrantes, a pesar de sus diferencias partidistas.

Informó que tuvo reportes de la Comisión de que en Santa Gertrudis Copó se registró un incidente en el que los pobladores de la localidad tuvieron diferencias, sin embargo, precisó, será la propia Comisión la que determine lo conducente de acuerdo la norma aplicable.

Recordó que esta no fue una elección de partidos, sino un proceso ciudadano para elegir a los mejores representantes de las comisarías y subcomisarías para colaborar con las autoridades del Ayuntamiento de Mérida en beneficio de la comunidad. (Boletín)