lunes, 23 de noviembre de 2015

noviembre 23, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 23 de noviembre.- Jóvenes talentosos ofrecerán este martes una divertida y romántica velada para los amantes de la música y las artes escénicas, en dos de los principales recintos de esta ciudad ubicados en el Centro Histórico meridano.

La jornada iniciará a las 20:00 horas en el teatro “Daniel Ayala Pérez” con la obra “Celos del aire”, una comedia en tres actos que evocará de manera sutil la relación entre la ilusión y la realidad que vive un matrimonio de adultos mayores.
"Calos del aire" se presentará en el "Daniel Ayala" el martes a las ocho de la noche.

La puesta en escena del dramaturgo español José López Rubio y que estará bajo la dirección de Yatzaret Castillo así como la compañía ¿Por qué no? Producciones, es una celebración de la teatralidad de la existencia que lleva el sello de su autor en su síntesis de ironía, poesía y humor.


Es un compendio acerca de la vida matrimonial, cómo ésta va cambiando y puede incluso deteriorarse cuando aparecen los celos, que dejará al espectador con el corazón alerta y con una conmovedora lección del perdón.

El elenco está integrado por Juan de Dios Rath, Pablo Herrero, Miguel Flota, Mónica Vázquez, Heidy León y Manolo Palma, quienes serán los encargados de hacer reír a los presentes con los enredos y suposiciones que se desarrollarán durante la trama.

A su vez, el cantante Daniel Medina ofrecerá una velada inolvidable y romántica a las 21:00 horas en el teatro “Fantasio” con el concierto “Los años maravillosos”, en el que estará acompañado por músicos en vivo y artistas invitados.


Durante aproximadamente dos horas, los amantes del rock and roll en español revivirán las mejores canciones de la época de los 60 de diversos ídolos como Enrique Guzmán, Alberto Vázquez, César Costa y Manolo Muñoz, por mencionar algunos.

El repertorio incluirá los temas “Mi corazón canta”, “Te seguiré”, “100 kilos de barro”, “Tú significas todo para mí”, “La pera madura”, “Acompáñame”, “El último beso”, “Melodía de amor” y “Popotitos”.

También, “Presumida”, “Un chico ye, ye”, “Chica alborotada”, “Diablo con vestido azul”, “La plaga”, “Agujetas de color de rosa”, “El rock de la cárcel” y “Payasito”.

Por último, las invitadas especiales, Rocío Sobrado y Gianni Rivera, subirán al escenario para ofrecer junto a Daniel Medina una noche llena de emociones, recuerdos y sentimientos.