martes, 17 de noviembre de 2015

noviembre 17, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 17 de noviembre.- El Centro Peninsular en Humanidades y en Ciencias Sociales se complace en extender una atenta invitación para asistir a la conferencia: “Los sistemas de información geográfica como herramienta para los estudios etnobiológicos”, impartida por el Dr. José Antonio González Iturbe Ahumada, dentro del Seminario permanente de Etnobiología, Patrimonio Biocultural y Diálogo de Saberes, que se llevará a cabo el jueves 26 de noviembre, a las 18:00 horas, en la sala de videoconferencias, de la Sede Ex Sanatorio Rendón Peniche, ubicada en calle 43, s/n x 44 y 46, Col. Industrial. 


El objetivo del seminario es el mantener un espacio académico abierto y plural para el intercambio de experiencias de investigación en torno a temas Etnobiológicos, Patrimonio Biocultural y Diálogo de Saberes.

El Dr. José Antonio González Iturbe Ahumada es Biólogo y Maestro en Ciencias egresado de la facultad de Ciencias de la UNAM, con Doctorado en Ecología y Recursos Naturales. Con especialización en Percepción Remota y Sistemas de Información Geográfica. Actualmente es docente por asignatura en la Facultad de Arquitectura de la UADY, además ha dado talleres de capacitación a estudiantes, profesionista y administradores en diversas dependencias educativas y de gobierno.

Mayores informes en el área de Extensión Académica al teléfono 924 97 80 o al correo electrónico unam.cephcis@gmail.com

Esperamos contar con su asistencia. (Boletín)