sábado, 21 de noviembre de 2015

noviembre 21, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 21 de noviembre de 2015.- La Policía Municipal de Mérida capturó anoche a un sujeto que momentos antes había saqueado un puesto de periódicos ubicado en la esquina de la calle 52 con 67.

Los hechos sucedieron cerca de la 1:50 de la madrugada de este sábado cuando elementos de esta corporación, en labores de vigilancia transitaban sobre la calle 69 con 52 donde detectaron que William T. C. quien se encontraba en estado de ebriedad, caminaba apuradamente sosteniendo una bolsa negra.


Los agentes lo interrogaron pero al ver que se puso demasiado nervioso le realizan una revisión de rutina y encuentran que en la bolsa y una mochila guardaba varias revistas nuevas y usadas, por lo que tuvo que aceptar que fue producto de un saqueo a un puesto semifijo de periódicos y revistas de la calle 52 con 67.

Al llegar los agentes al puesto del negocio, estaba abierto con sus láminas forzadas y los productos revueltos, por lo que se detiene a T.C. en espera de que los propietarios del puesto interpongan su denuncia.