lunes, 23 de noviembre de 2015

noviembre 23, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 23 de noviembre.- Un espectáculo pensado para que se divierta toda la familia es el de Bilbao Show que llegará al Palenque de la Feria Yucatán Xmatkuil 2015 el próximo viernes 4 de diciembre a partir de las 11:45 de la noche.


Backstage Show & Entertainment y Espectáculos Peninsulares (Espen) escogieron este show para la diversión de las personas de todas las edades que les gusta reír a carcajadas, así como cantar y hasta bailar pues las imitaciones son de diferentes géneros musicales.

Bilbao Show lo conforman Edgar y Antonio Barajas yDavid Sandoval, quienes les harán pasar una noche llena de alegría, ya que traen al Palenque por segundo año consecutivo una serie de imitaciones que van desde Queen hasta Paquita la del Barrio.

Esta agrupación tiene más de tres décadas de trayectoria y siempre renuevan espectáculo para ofrecer a su público imitaciones de calidad en cada presentación, incluyen artistas nuevos sin olvidar a los clásicos que la gente les pide como: Vicente Fernández y Juan Gabriel.

Entre otras imitaciones que realizarán están: Village People,  Queen, Il Divo, Camila, Ana Gabriel, Isabel Pantoja, José Alfredo Jiménez, Vicky Carr, Whitney Houston, Nelson Ned, Celia Cruz y Paquita la del Barrio, por mencionar algunos.

Todas las imitaciones son con la propia voz de los integrantes, ellos cuentan con su propio equipo de producción que incluye música en vivo, así como un equipo de técnicos para la caracterización de las imitaciones.

La venta de boletos continúa abierta en el Hotel Fiesta Americana de 11 de la mañana a 9 de la noche, de lunes a domingo. Y por www.tusboletos.mx Los precios son: Vip 500, Oro 250 y General 150 pesos, más cargo por servicio de la boletera.

También se pueden adquirir en los puntos de venta: Óptica Espadas sucursales Montejo, Plaza Altabrisa, Américas; ADO Came Mérida, Campeche, Cancún Malecón y Las Américas. (Boletín)