sábado, 21 de noviembre de 2015

noviembre 21, 2015
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de noviembre.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, sostuvo que sólo con una unidad “robusta” al interior del blanquiazul se podrán ganar elecciones, pero sobre todo eliminar los vicios del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del estatismo del recién nombrado presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador.

“Por el bien de México ni más priismo de los viejos vicios ni el estatismo depredador de López Obrador”, afirmó.
En la Asamblea Nacional, la diputada yucateca Beatriz Zavala Peniche y Juan Bueno Torio.

En el marco de la 18 Asamblea Nacional Extraordinaria del PAN, y acompañado por el ex presidente Felipe Calderón y su antecesor Gustavo Madero, Anaya Cortés reiteró su llamado a la unidad partidista, la cual dijo debe ir más allá de la simulación.
“La división panista es la mejor receta para la derrota, necesitamos unidad en Acción Nacional. Como dice uno de los versos del gaucho Martín Fierro: “Tengan unión verdadera en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera”, afirmó.

El panista, sostuvo que con la creación de la Comisión de Anticorrupción que encabeza el ex líder nacional Felipe Bravo Mena, irán “tope donde tope” en el tema de la corrupción al interior del partido, o de lo contrario, no tendrán “calidad moral” para denunciar “las corruptelas del PRI”. (Informador)