jueves, 12 de noviembre de 2015

noviembre 12, 2015
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de noviembre.- Javier Lozano Alarcón, senador del PAN, justificó la entrega de la Medalla Belisario Domínguez al empresario mexicano Alberto Baillères, y se lanzó -a través de Twitter- contra los críticos del reconocimiento al presidente de Grupo Bal.

"Vayan mucho al carajo los que repudian la entrega de la Medalla #BelisarioDomínguez a Alberto Bailleres", tuiteó.  (Ahora en Twitter: #NoSeanOrdinarios)


Lozano fue uno de los que votó a favor de entregar la medalla a Baillères, lo cual ocurrió este jueves en la antigua sede del Senado.

Cabe recordar que el Senado de la República decidió conferir este año el reconocimiento al empresario siendo el Partido Revolucionario Democrático (PRD), el único que objetó

En un primer tuit, Lozano escribió: "Alberto Bailleres es un mexicano ejemplar: próspero empresario, impulsor de la educación y la cultura, filántropo y buen padre de familia".

"Conocí a Don Alberto Bailleres siendo yo Secretario del Trabajo. Me consta que es un empresario responsable y comprometido con México".

"Dicho lo anterior, vayan mucho al carajo los que repudian la entrega de la Medalla #BelisarioDominguez a Alberto Bailleres".

Y a @JLozanoA continúa enrachado, sigue tuiteando, pero en el último minuto parece que ya enfiló sus baterías contra Manuel Velasco, gobernador de Chiapas. (aristeguinoticias.com / diariocambio.com.mx)