sábado, 24 de octubre de 2015

octubre 24, 2015
TICUL, Yucatán, 24 de octubre.- Con la intención de mejorar la imagen urbana de la cabecera municipal, el Ayuntamiento comenzó las jornadas de limpieza en la colonia San Joaquín.

La cuadrilla inició su labor en el parque y, posteriormente, continuó en las calles de alrededor, con acciones de desyerba y recolección de basura, coordinadas por los departamentos de Ecología y de Imagen Municipal.


El alcalde Camilo Salomón López atestiguó el trabajo realizado y destacó que el propósito de su administración es generar un entorno más agradable y de mejores condiciones para los ticuleños.

Entrega de uniformes

Posteriormente, el primer edil se trasladó al cementerio, donde entregó uniformes al personal que labora en esa área y realizó un recorrido para verificar que las instalaciones estén en las condiciones adecuadas para los próximos eventos del Hanal Pixán.

También estuvieron presentes los regidores de Obras Públicas, Diego Chan Peralta; Imagen Municipal, Lázaro Dzib Rodríguez, y de cementerio, Santiago Barrera Vázquez.