miércoles, 21 de octubre de 2015

octubre 21, 2015
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de octubre.- La violencia en las inmediaciones de Iztapalapa volvió a tomar por sorpresa a los habitantes del sector, quienes reportaron a la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) el hallazgo de otra persona ejecutada, con visibles huellas de violencia y además calcinada dentro de un tambo, el hecho es investigado por la Procuraduría Capitalina, quien no descarta que el crimen este relacionado con el hombre que fue encontrado colgado sobre el puente en la misma demarcación.

Reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detallan que la víctima estaba maniatado, torturado y al parecer murió de asfixia por estrangulamiento, el cadáver tenía de entre 25 a 30 años de edad, de complexión delgada y medía 1.70 de estatura.

Habitantes de la colonia Central de Abastos reportaron el incidente a la policía capitalina poco después de las 14:00 horas, al percatarse que al interior de un tambo que prendía fuego ubicado en la intersección de las calles Abarrotes y el Eje-6 estaba el cuerpo del occiso aún desconocido por las autoridades. (El Universal)