viernes, 9 de octubre de 2015

octubre 09, 2015
Bajo Reserva Exprés / Periodistas El Universal

Durante las campañas políticas de 2015, el ex presidente Felipe Calderón anduvo muy activo. En las contiendas por los gobiernos estatales, se metió a los mítines y hasta se peleó con el entonces candidato independiente a gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, El Bronco.

El pasado fin de semana le dio su llegue a su antecesor, Vicente Fox, ante miles de jóvenes panistas del país reunidos en San Luis Potosí, porque según él se portó “mala onda” al regañarlo porque en 2004 le organizaron “un pequeño almuerzo con seis mil personas” en el rancho del empresario Abraham González.

Y por ese motivo, renunció en mayo de ese año a la titularidad de la Secretaría de Energía y se distanció de don Vicente, recordó.


Don Felipe reaparecerá el próximo martes 13 de octubre en el WTC de la ciudad de México para la presentación del Reporte 2015 de la Comisión Global sobre Economía y Clima.

¿Ahora con quién se va a poner los guantes?, se preguntan en círculos políticos.

Tranquilos, no se espanten, Calderón no va a hablar del clima político; va a apuntar sus baterías sobre el cambio climático, nos aseguran.