viernes, 16 de octubre de 2015

octubre 16, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 16 de octubre.- El titular de la Secretaría  de Desarrollo Social (Sedesol), Mauricio Sahuí Rivero, anunció designaciones en cinco direcciones de la dependencia estatal.


En la Dirección de Administración y Finanzas fue nombrada Maribel Morcillo Herrera, en Apoyo a la Economía Familiar, Benjamín Vicencio Zamora; en Gestión Social, Micheline Fajer Seguí; en Organización Social, Adolfo Iván Batún Alpuche y en el Jurídico, Pedro Castillo Salazar.

En sencillo acto realizado en el auditorio de la Sedesol, Sahuí Rivero presentó ante el personal de la institución a los nuevos titulares. Al darles la bienvenida, los exhortó a trabajar en equipo bajo la dinámica que impulsa el Gobernador Rolando Zapata Bello.

De igual forma, reconoció la labor desempeñada por los directores salientes Rodrigo Cejudo Valencia, Luis Solís Pasos, Eduardo Pasos Millán, Genny Parrao Aguilar y Juan Solís Benavides a quienes deseó éxito en las encomiendas futuras que tendrán.

El Secretario de Desarrollo Social indicó que además de los nuevos nombramientos se reorganizarán las diversas áreas de la dependencia a su cargo para dinamizar su funcionamiento y fortalecer las acciones en favor de las familias yucatecas.

Estuvieron también presentes los directores generales de Planeación y Concertación Social, Gabriela Cáceres Vergara, así como de Operación y Organización Territorial, Fernando Romero Ávila. (Boletín)