jueves, 29 de octubre de 2015

octubre 29, 2015
CHAPAB, Yucatán, 29 de octubre.- En respuesta a una de las necesidades de las familias del municipio, el secretario de Desarrollo Rural (Seder), Juan José Canul Pérez, entregó 780 paquetes de aves de traspatio en Citincabchén y Hunabchén, comisarías de Chapab.

En presencia de la alcaldesa Ruth Cauich Couoh, el titular de la Seder reiteró su compromiso de apoyar al municipio, pues es una de las encomiendas del gobernador Rolando Zapata Bello, para quien es importante que las familias sean autosustentables.

Juan José Canul Pérez, secretario de Desarrollo Social, y la alcaldesa Ruth Cauich Couoh entregan aves a una beneficiaria.

La presidenta municipal agradeció la entrega de los paquetes que permitirán a los chapabenses tener comida o productos para vender o intercambiar, lo que significa mejores condiciones económicas y de vida.

Posteriormente, las autoridades fueron testigos de la muestra de altares que con motivo del Hanal Pixán organizaron las escuelas, que contaron con el apoyo del Ayuntamiento para mantener viva la tradición.