viernes, 23 de octubre de 2015

octubre 23, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 23 de octubre.- El gobernador Rolando Zapata Bello acompañó al secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Eduardo Batllori Sampedro, y al diputado federal por el III Distrito, Pablo Gamboa Miner, a un recorrido por terrenos del fraccionamiento Francisco de Montejo, ubicado al norte de esta capital, para constatar el estado de los mismos y en donde se planea construir un segundo Paseo Verde.


También acudieron los directores Generales de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (Comey), Clemente Escalante Alcocer, y del Instituto de Vivienda del Estado (IVEY), César Escobedo May, con quienes el gobernador revisó las condiciones de los terrenos y escuchó los planteamientos de los funcionarios sobre las condiciones actuales y del levantamiento del proyecto.

Al terminar la visita el mandatario aprovechó para saludar a algunos vecinos, quienes se mostraron gratamente sorprendidos con la visita espontánea de Zapata Bello. Con ellos platicó sobre el estado de los predios y consultó sus opiniones sobre la posibilidad de construir en ese lugar un nuevo Paseo Verde.

Ante estos comentarios, varios colonos coincidieron que sería una buena idea, pues así se aprovecharían los terrenos para promover el sano esparcimiento familiar y la práctica deportiva entre los vecinos y visitantes y se aprovecharían espacios a favor de la ciudadanía de la zona, una de las que más crecimiento poblacional ha registrado en los últimos años. (Boletín)