jueves, 22 de octubre de 2015

octubre 22, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 22 de octubre.- El Comité Directivo Municipal del PAN en Mérida ratificó la noche de este miércoles como nuevo secretario de Acción Juvenil a Edwin Flota Cocom, quien fue electo recientemente en la primera asamblea que organiza ese partido para elegir al líder de los jóvenes panistas.


Al darle la bienvenida formal al Comité, al que se integra con plenos derechos, el presidente del Comité Municipal del PAN, Gerardo Bolio de Ocampo, pidió al joven dirigente fundamentar todas sus decisiones en los valores y principios democráticos de Acción Nacional.

Además, el líder panista invitó a Edwin Flota a continuar con el sólido trabajo de su antecesor, Brian Zapata Arceo, a quien por cierto también agradeció y felicitó.

Bolio de Ocampo subrayó el buen trabajo realizado por el secretario saliente, el empuje que le dio a los eventos realizados y la estabilidad del partido entre sus militantes más jóvenes.

También destacó el crecimiento del padrón juvenil, pues cuando Brian Zapata recibió el cargo el PAN meridano contaba con apenas 22 jóvenes en el padrón y hoy ya tiene a 144 nuevos militantes.

Previo a la sesión del Comité, cuyos integrantes ratificaron el acta de la asamblea juvenil, los equipos de los secretarios saliente y entrante procedieron al proceso de entrega-recepción de la Secretaría de Acción Juvenil. (Boletín)