jueves, 22 de octubre de 2015

octubre 22, 2015
LONDRES, 22 de octubre.- Durante su visita al Reino Unido, Peng Liyuan, primera dama de China, dejó claro que es una mujer elegante y con estilo. Sin embargo, su maquillaje le jugó una mala pasada.

En las fotos tomadas el miércoles durante su visita oficial junto a su esposo, Xi Jingping, al Reino Unido, Liyuan aparece con el rostro manchado de polvo blanco.

Se trata de un problema de maquillaje que han enfrentado otras famosas ante los flashes de las cámaras.

Peng Liyuan, primera dama de China. (Getty Images)

Aparte de ese incidente, la primera dama hizo frente al derroche de estilo del que siempre hace gala Kate Middleton; hacía falta un icono 'fashion' a su altura, cuya influencia traspasase fronteras y continentes. Y esa fue Peng Liyuan, la primera dama China, que acompañó a su marido, Xi Jingping, en su viaje oficial a Reino Unido, en el que eclipsó con sus 'looks' a la mismísima Reina Isabel II.

Para la ocasión, Peng Liyuan escogió tres elegantes 'outfits'. Para el día, optó por un traje de chaqueta blanco con 'stilettos' en negro. Para la ceremonia del tradicional cambio de guardiase cubrió con un abrigo gris con motivos naturales y la noche fue, sin duda, el 'plato fuerte'. En la cena de gala en Buckingham lució un vestido largo con cuello 'mao' y en azul oscuro.

Y es que desde que el primer ministro chino se casó con una de las cantantes de ópera más famosas de su país, la artista ha visto multiplicada su popularidad. Su elegancia ha hecho que se cuele en algunas listas internacionales de las mejor vestidas y la ha convertido en una referencia de estilo tanto dentro como fuera de su país.

Peng Liyuan es la mejor embajadora de la moda China y ha convertido a algunas marcas autóctonas en 'superventas' como el caso de Ma Ke, una de sus firmas de referencia que ya se ha beneficiado del 'efecto primera dama'. (El Mundo / publimetro.com.mx)