viernes, 16 de octubre de 2015

octubre 16, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 16 de octubre.- En las primeras horas de la madrugada de este viernes, elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil del Ayuntamiento de Mérida realizaron una operación sorpresa conjunta en algunos bares del centro de la ciudad para verificar el cumplimiento de los requerimientos de seguridad en las instalaciones y tráfico de estupefacientes.

El dispositivo arrojó como resultado que los antros visitados tuvieran prácticamente todo en orden, pues no hubo clausuras, ni decomisos y tampoco droga, sólo algunas personas alcoholizadas que se retiraron por su propio pie tras la revisión.


Los agentes policiales se hicieron acompañar de una perrita de la unidad canina K-9, para la detección de narcóticos,  la cual reportó no haber encontrado droga en ninguno de los tres bares registrados.

El operativo inició en el bar El Averno, en la calle 71 con 72 y de manera simultánea hicieron lo propio en el Bar La 70, ubicado a una cuadra del lugar y minutos después acudieron al  Amadeus, en la calle 56 entre 71 y 73, a una cuadra del San Benito.

La Policía Municipal anuncio que continuarán este tipo de operativos sorpresa de manera aleatoria en otros bares, restaurantes y centros nocturnos del centro de la ciudad.