jueves, 8 de octubre de 2015

octubre 08, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 8 de octubre.- Backstage Show & Entertainment y Espectáculos Peninsulares quieren que festejen un aniversario más de la Revolución Mexicana motivo por el cual presentan el viernes 20 de noviembre a Hernán Novelo, como “Nanni Namu” con una noche mexicanísima en el Palenque de la Feria Yucatán X’Matkuil 2015, el actor cómico regional tendrá como invitado especial a Óscar Domínguez en su personaje de “Tila María Sesto”.


Para festejar el 105 Aniversario de la Revolución Mexicana, Nanni Namú ofrecerá un espectáculo con mucho glamour como es su costumbre, pero ahora al estilo muy regional, ya que incluirá cinco estampas de nuestro país.

Luego de su reciente participación en la telenovela “Amores con Trampa” que se transmitió por televisión abierta a nivel nacional, Nanni continua trabajando en espectáculos completamente nuevos como el que presentará en el coloso de la Feria Yucatán X’Matkuil 2015, que lleva por nombre “Mexicanísimo”.

En este show inédito en el que Nanni incluye estampas de Estados de la República como: Oaxaca, Michoacán, Veracruz, Jalisco y por supuesto Yucatán. En cada uno de ellos realizará la imitación de un artista de la música del género regional mexicano como por ejemplo Juan Gabriel, Lucha Villa, Alejandro y Vicente Fernández por mencionar algunos.

“Es un espectáculo completamente nuevo el que voy a presentar en el Palenque de la Feria de X’Matkuil de este año, ya estoy trabajando en eso, voy a tender de invitada a Tila María, nos la vamos a pasar muy bien y vamos a imitar a los cantantes de la música vernácula ya que es el día que conmemoramos nuestra revolución mexicana”, comentó Nanni.

La venta de boletos está abierta desde el pasado lunes 28 de septiembre en el Hotel Fiesta Americana en horario de 11 de la mañana a 9 de la noche de lunes a domingo. Y por www.tusboletos.mx. Los precios son: VIP 350, Oro 300 y General 250 pesos por persona más cargo por servicio de la boletera. (Boletín)