sábado, 3 de octubre de 2015

octubre 03, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 3 de octubre.- Este jueves empezaron las actividades del nuevo Secretario del Sindicato de telefonistas de México, seccion 29 Yucatán, Marcial Basulto Graniel quien comentó la enorme responsabilidad que tiene con los 930 trabajadores telefonistas sindicalizados, 390 de ellos jubilados.


Entre los trabajos a desempeñar en su trienio 2015-2018, están el ejecutar el plan nacional que consta de cinco ejes y que fue acordado en la ciudad de México está semana.

Estos cinco ejes son:

-Calidad de Servicio

-Recuperación y percepción del Cliente

-Plan de permanencia voluntaria

-Oferta de trabajo (vacantes)

-Fortalecimiento Sindical

Señaló que hay una excelente relación con el secretario nacional del sindicato, Francisco Hernandez Juarez quien junto con los demás delegados estatales estan siempre sosteniendo platicas y reuniones con los directivos de la empresa para que esta sea una empresa viable y que los trabajadores telefonistas mantengan sus empleos.

Para finalizar, Marcial Basulto Graniel resaltó que a pesar de las reformas laborales, de telecomunicación y la hacenedaria, ellos se han mantenido fuertes, estables y con la seguridad de que se mantedrán los empleos en el sindicato. (Gabriel Pech)