jueves, 15 de octubre de 2015

octubre 15, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 15 de octubre.- El presidente del Comité Municipal del PAN en Mérida, Gerardo Bolio de Ocampo, subrayó que los 137 subcomités distribuidos en toda la ciudad y sus comisarías trabajan con fortaleza, salud y estabilidad interna, lo que permitió la cobertura del 99% de las casillas en las elecciones recientes.

En reunión de trabajo en el Subcomité El Tecolote, a la que asistieron decenas de militantes y simpatizantes, el líder panista destacó también las medidas acertadas que está tomando el alcalde Mauricio Vila Dosal para fortalecer las finanzas municipales y resolver los problemas del municipio, como los de la recolección de basura y los tianguis.

En el Subcomité El Tecolote, asistieron decenas de militantes y simpatizantes.

En su mensaje, Bolio de Ocampo enumeró los alcances de su gestión al frente del Comité Municipal del PAN, como la realización de 12 debates entre quienes fueron precandidatos a diputados locales y la exitosa asamblea juvenil.

Se trata de la primera elección en la historia del PAN en Mérida y que fortaleció a la rama juvenil del partido, pues los jóvenes panistas ejercieron su derecho democrático a elegir a su nuevo secretario, agregó.

La sesión fue encabezada por el coordinador del Distrito 2 del Comité Municipal del PAN, Luis Canto García, y la coordinadora del Subcomité El Tecolote, Dorita Ravell. También asistió a la reunión la diputada local Beatriz Zavala Peniche.