viernes, 30 de octubre de 2015

octubre 30, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 30 de octubre.- Empresarios turísticos y el director del Patronato Cultur, Dafne López Martínez acordaron acciones conjuntas para mejorar los servicios que se prestan en los 15 paradores a cargo de esa dependencia en el estado.


“Cuando hay diálogo con las empresas, la colaboración y la experiencia se comparte y da como resultado propuestas viables y soluciones factibles que benefician a todos” dijo López Martínez al término del encuentro con los integrantes del Consejo Empresarial Turístico y Premium Yucatán.

Por su parte Jorge Escalante Bolio, presidente de ese organismo turístico, destacó la importancia de realizar estos acercamientos con las instituciones a fin de encontrar juntos las respuestas y soluciones a los problemas que enfrenta el sector turístico en la región. Reconocemos la disposición al diálogo y por tomar con seriedad estas iniciativas, dijo el empresario.

López Martínez mencionó que las propuestas y planteamientos de los empresarios serán valorados y en su caso tomados en cuenta para futuras revisiones de los procesos de trabajo de cada unidad de servicio que administra el Patronato.

Siempre existirá un canal abierto de comunicación dentro del Patronato que reciba con seriedad y oportunidad los comentarios y sugerencias, planes y proyectos que surjan de quienes tienen un trato más directo con los visitantes, reiteró.

Dijo que las propuestas se canalizarán hacia la búsqueda de las mejoras que se puedan implementar en esta gestión gubernamental.

Recalcó que el Patronato seguirá trabajando en su vocación de servicio y atendiendo cada uno de los planteamientos que ha escuchado en estas reuniones, ya que la misión de esta institución es fortalecer y mejorar la infraestructura turística y la mejor manera de hacerlo es trabajando conjuntamente con los especialistas del sector. (Boletín)