viernes, 16 de octubre de 2015

octubre 16, 2015
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de octubre.- Renato Sales Heredia, comisionado nacional de Seguridad, confirmó la detención de Ángel Eduardo Prado, alias “El Ciclón 7” y “El Orejón”, presunto líder del Cártel del Golfo que opera en Matamoros, Tamaulipas.

Prado Rodríguez era el último de los objetivos estratégicos fijados en Tamaulipas, dijo Renato Sales en una conferencia de prensa este viernes.

La Estrategia de Seguridad Tamaulipas la impulsan los gobiernos de la República y del Estado.

De acuerdo al comisionado nacional de Seguridad, la detención de Prado Rodríguez se llevó a cabo sin realizar un solo disparo.

Ángel Eduardo Prado Rodríguez, alias "El Orejón" o "El ciclón 7".

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvieron en Matamoros a Ángel Eduardo Prado Rodríguez, jefe del Cártel del Golfo en Matamoros.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que la detención de Prado Rodríguez se realizó este viernes 16 de octubre.

Prado Rodríguez, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público federal, es acusado de trasiego de drogas, homicidio, secuestro, extracción ilegal de hidrocarburos y tráfico de indocumentados, entre otros delitos. (NTX / radioformula.com.mx)