sábado, 10 de octubre de 2015

octubre 10, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 10 de octubre.- Elementos de la Policía Municipal de Mérida detuvieron hoy a las 10:00 horas a Armando Abraham C. Q. quien es acusado por Luis Francisco S. T. y Martín de Jesús R. P. del robo de dos teléfonos celulares y la cantidad de mil 50 pesos en efecto.


Los hechos acontecieron cuando los agentes de esta corporación policial realizaban su labor de vigilancia sobre la calle 63, momento en que se acercaron las dos personas involucradas manifestando que les habían robado los artículos y el dinero arriba descrito, proporcionando la características de la persona que había cometido el supuesto robo.

Con la información proporcionada se implementó un operativo de búsqueda por el área, siendo localizado Armando Abraham C. Q. en la calle 60 por 61, siendo identificado por los quejosos.

Al realizarle una revisión, le fue encontrado a Armando Abraham C. Q. dos teléfonos celulares y la cantidad de 600 pesos en efectivo.

Según reportaron Luis Francisco S. T. y Martín de Jesús R. P, momentos antes al encontrarse laboraron en un hotel ubicado en la calle 69 por 66 y 68, se introdujo al lugar Armando Abraham C. Q. sustrayendo del mostrador los dos teléfonos celulares y la cantidad de mil 50 pesos.

Por los motivos antes señalados y solicitud de los afectados se procedió a la detención de Armando Abraham C. Q. quien fue trasladado a la Cárcel Municipal para su posterior remisión al Ministerio Público, lugar al que Luis Francisco S. T. y Martín de Jesús R. P dijeron acudir a denunciar los hechos. (Boletín)