martes, 6 de octubre de 2015

octubre 06, 2015
Queja anónima

El lunes pasado se llevó a cabo el evento “Así Somos” en homenaje al ya fallecido Wilberth Herrera Pérez.

El acto llamaba mucho la atención ante un espectacular programa enmarcado por los famosos títeres y la Orquesta Típica Yucalpetén.

Las grandes filas ya estaban desde las 5 de la tarde llegando hasta el ex – Congreso del Estado.

Al llegar las 6:50 logramos accesar, ya estando adentro un edecán nos envía a la galería. Al llegar a ese famoso sexto piso ingresamos y ocupamos nuestro lugar. El evento da inicio a las 7:00 de la noche y por ahí de las 7:32 llega un empleado de producción que siempre esta fijo acompañado de 4 elemento de la policía, entre municipal y estatal, y nos empiezan a acusar de haber “invadido” un territorio, al cual fuimos enviados. Si no querían que entremos era muy fácil poner un candado, pero no.

Para seguir, el teatro es un espacio público y pertenece a todos los ciudadanos.

Nos trataron como unos criminales, pero nos ofrecieron reubicarnos. ¿En qué cabeza cabe reubicar a alguien si el teatro ya estaba lleno? por suerte yo fui la única persona reubicada, me reubicaron en el tercer nivel en una “banca” como la que usan los bajistas sinfónicos.

Cabe mencionar que hace unos meses se “invirtieron” millones de pesos en la renovación de sillas, diciendo que las de la segunda fila eran mas altas que la de la primera y se tenía mejor visibilidad, lo cual es totalmente falso y se puede decir como una estafa o robo.

Todas estas acciones fueron realizadas por empleados del Teatro Peón Contreras. Los empleados de la galería nos vieron subir y no dijeron nada, se esperaron a que empiece la función para retirarnos.

Por lo cual se solicita sean removidos esos pésimos “SERVIDORES PÚBLICOS” que tiene el teatro por tratar mal a los asistentes.