jueves, 1 de octubre de 2015

octubre 01, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 1 de octubre.- Alejandra Guzmán, inaugurará el Palenque de la Feria Yucatán X’matkuil 2015 el sábado 14 de noviembre y presentará su nueva producción discográfica llamada “A + no poder”, álbum que estrenó a nivel nacional el pasado 11 de septiembre, el cual contiene 12 temas inéditos, “El Adiós” y “Ironía” son los primeros sencillos.


Este concierto que estará lleno de energía, rock y hasta de romanticismo  preparado por las empresas Backstage Shows & Entertaiment y Espectáculos Peninsulares (Espen), quienes  se han afanado en traer a una de las estrellas más queridas y esperadas por los yucatecos y de nuestros vecinos de Campeche y Quintana Roo, que seguramente vendrán a escuchar sus nuevas canciones.

“A + no poder” es el título de su nuevo disco, contiene 12 temas los cuales en su mayoría son compuestos por Alejandra, que van de lo rockero a lo urbano sin dejar de un lado la balada que es lo fuerte de “La Guzmán”.

Entre los temas que se están promocionando están: “Adiós”, “Ironía”, “Malvada”, “Agua bendita”, “A más no poder”, “Una canción de amor” y “Esta noche” por mencionar algunas, ésta última es el tema del programa “Parodiando de traje” que se transmite los domingos por televisión abierta, el disco es bajo el sello de Sony Music.

En entrevista para la prensa nacional la “reina de corazones”, remarcó que este nuevo disco dice claramente lo que ella es, a dónde va, lo que quiere, lo que ya no quiere y lo que dejo atrás. “Tuve que sacrificar muchas cosas que me gustan para mostrar a esta Alejandra, pero me gusta más que la rebelde sin causa, ahora tengo mucho que decirle a la gente para que sean independientes como yo” aseveró. 

El 14 de noviembre es una noche para marcar en la agenda pues los seguidores de Alejandra Guzmán, escucharan los temas nuevos de la cantante y los éxitos que ha ido acumulando a lo largo de su trayectoria artística. 

La venta de boletos está abierta desde el pasado lunes 28 de septiembre en el Hotel Fiesta Americana en horario de 11 de la mañana a 9 de la noche de lunes a domingo. Y porwww.tusboletos.mx.    Los precios son: VIP 1.800, Oro 1.500 y  General 750 pesos por persona más el cargo por servicio de la boletera. (Boletín)