lunes, 26 de octubre de 2015

octubre 26, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 26 de octubre.- Este fin de semana Raúl Paz Alonzo, presidente estatal del PAN, sostuvo una reunión de trabajo con los alcaldes y el sistema PAN. 


La reunión tuvo como principal objetivo señalar las directrices en las que se trabajará desde el partido para fomentar la relación con los alcaldes y promover las acciones que desde los ayuntamientos permitan posicionar al PAN como un partido que gobierna cercano a la gente y con acciones que permiten un cambio social en los municipios.

Durante su intervención el Presidente estatal señaló que los alcaldes son un brazo político y gestor del partido y que el liderazgo de cada uno es importante para ir construyendo el PAN que saldrá a las calles en 2018. 

"Quiero que hagamos un sólo equipo y que juntos sistema PAN y alcaldes construyamos acciones en sus municipios que sean ejemplo de buena gobernanza y trabajo, ustedes son liderazgos en los que la gente confío por su trabajo y sus acciones, en el PAN queremos respaldarlos, capacitarlos y acompañarlos en este camino que nos hará fuertes para el 2018" señaló Paz Alonzo.

Los alcaldes participaron expresando la importancia de tener un vinculo cercano con el partido así como con los diferentes actores del sistema PAN, la reunión estuvo organizada por la Secretaria de Acción de Gobierno del Comité Estatal.

"Seamos un ejemplo de gobierno para otras fuerzas políticas, dejemos un sello del PAN no sólo en la población sino también en el mismo partido, en esta dirigencia pueden tener la seguridad que encontrarán la guía de personas que como ustedes hemos trabajado en las trincheras municipales, federales y locales." enfatizó el Dirigente del PAN estatal.

En la reunión estuvo presente la dirigencia estatal así como los senadores, legisladores federales y locales del PAN, quienes invitaron a los alcaldes a participar activamente en los proyectos y programas que permitan la inclusión de todos los sectores de la población. (Boletín)