jueves, 24 de septiembre de 2015

septiembre 24, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 24 de septiembre.- Varios militantes y simpatizantes panistas han confirmado que la senadora Rosa Adriana Díaz Lizama aspira a ser la candidata del PAN a la gubernatura en 2018.


Sin embargo, destacaron que la legisladora no goza de mucha estima entre los militantes del blanquiazul en ciertas localidades del interior del Estado.

Sostuvieron que Rosa Adriana es impopular en varios poblados debido a que, se percibe, no regresa a los municipios más que para pedir el voto ni devuelve las llamadas que recibe, aunque vengan de los mismos comités.

Nuestras fuentes hicieron mención especial del caso de Maní, donde durante las campañas de este año se solicitó una silla de ruedas para una persona con discapacidad.

Debido a que Rosa Adriana no brindó el apoyo a tiempo, los militantes optaron por pasarse a otro partido, que sí lo entregó. Cuando la legisladora finalmente respondió, se le dijo que su ayuda ya no era requerida.

Sin embargo, también se ha destacado el hecho de que en días pasados Díaz Lizama fue electa, por cuarto año consecutivo, como secretaria de la Mesa Directiva del Senado. (JMRM)