viernes, 18 de septiembre de 2015

septiembre 18, 2015
TICUL, Yucatán, 18 de septiembre.- Para garantizar el servicio de agua potable en el municipio, este pasado jueves, el alcalde Camilo Salomón López realizó un recorrido para supervisar el funcionamiento de las bombas de agua, tanto las principales como las de la periferia de la ciudad.

Este recorrido dio inicio en la bomba principal que se encuentra a la entrada de la ciudad en la colonia Benito Juárez y concluyeron en la colonia Obrera. Luis Miguel Hernández López director del sistema de agua potable, informó que se estará sectorizando las bombas para llevar a cabo estos trabajos.


Desde ese día se ha estado realizando la reparación y mantenimiento a las bombas del sistema de distribución de agua potable, por consiguiente se ha estado suspendiendo el servicio en el municipio con previo aviso a la comunidad. Dos de las calles en las que han estado realizando los trabajos son la 18 x 17 en la Col. Obrera y la 32 x 33 y 35 en el barrio de San Román.

“Estos trabajos de reparación y mantenimiento que está realizando el personal de agua potable es con la finalidad de brindar un mejor servicio”, expresó Salomón López.

En esta caminata también estuvo el regidor de obras públicas Diego Chan Peralta.