miércoles, 2 de septiembre de 2015

septiembre 02, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 2 de septiembre.- El grupo edilicio del PRI exhortó a los nuevos directores propuestos por el alcalde Mauricio Vila Dosal, a conducirse en estricto apego a las leyes federales, estatales y municipales y estarán vigilantes del buen manejo del presupuesto municipal, en la primera sesión extraordinaria de Cabildo celebrada este mediodía.

"Queremos manifestar como regidores de oposición que nuestra prioridad es Mérida y los que habitan en ella, es por eso que externamos que nuestro conducir en este cabildo será siempre anteponiendo los intereses de la ciudadanía siendo una oposición responsable que trabajará todos los días de manera ordenada", manifestó Rudy Pacheco Aguilar, coordinador del Grupo.

"Sin embargo, es preciso señalar que seremos vigilantes de la eficacia, eficiencia y del buen manejo del presupuesto de egresos que hoy se pone a consideración así como del buen funcionamiento del Ayuntamiento de Mérida. Los ciudadanos nos confirieron el gran honor de cuidar sus interés y por eso no los vamos a defraudar, vamos a trabajar para todos y por todos", manifestó.


Recalcó que en 2015, el municipio contó con un presupuesto histórico nunca antes visto, "por lo que velaremos para que dichos recursos sean aplicados sin distingo de ninguna índole, beneficiando a los meridanos y sobre todo a aquellos que más lo requieran".

El presupuesto aprobado para culminar el año, de septiembre a diciembre, fue de 921 millones 39 mil 188 pesos.

"Es tiempo de sumar esfuerzos y de trabajar de manera ordenada y transparente, que es lo que la ciudadanía desea y sobre todo requiere".

Por su parte Francisco Rivero Mendoza dijo que la fracción del PRI dará su voto de confianza a los nuevos funcionarios municipales y los exhortó a conducirse en estricto apego a las leyes.