viernes, 25 de septiembre de 2015

septiembre 25, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 25 de septiembre.- La tromba que cayó esta tarde en la capital yucateca, evidenció la falta de reacción inmediata de Servicios Públicos Municipales y las deplorables condiciones en que se encuentran las comisarías, con calles sin pavimentar, falta de drenaje, rejillas pluviales y maleza crecida.


Vecinos de las comisarías de Chichí Suárez y Komchen, enviaron a los regidores del PRI, fotografías donde es evidente la falta de Servicios Públicos, que se refleja en calles anegadas por carecer de sistema de drenajes y rejillas y calles oscuras por un deficiente alumbrado público.

La falta de pavimento es otra grave problemática que se refleja en las comisarías, pues hay calles que se convirtieron en grandes lagunas que impedían el paso de los automovilistas.

El grupo edilicio del PRI en el Cabildo de esta ciudad, manifiesta su preocupación tras la lluvia de esta tarde porque Servicios Públicos Municipales no tiene la capacidad de respuesta inmediata para atender a la ciudad y sus comisarías. Es precisamente en las comisarías donde la situación se agrava por el abandono de la administración anterior y que ante un evento de esta naturaleza se encuentran en crisis.

Si la ciudad refleja una grave carencia de personal del Ayuntamiento para ofrecer servicios públicos de calidad, entonces la condición de las comisarías es sumamente peor, como se refleja en las imágenes. Los Regidores del PRI esperamos que el alcalde Mauricio Vila Dosal se pronuncie al respecto y pueda brindar una pronta solución a la ciudadanía", dijo. (Boletín)